FAQ

Producto agotado ¿Repondréis stock?

  • Si no encuentras tu talla o el producto está agotado puedes enviarnos un correo para preguntarnos sobre el producto que más te guste.
¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?
¿Puedo saber por dónde va mi pedido?
    • Tu paquete es enviado a la delegación más cercana de tu código postal. En el correo de confirmación tienes el código de seguimiento.

    ¿Aceptáis devoluciones?

    • ¡Sí claro! Sin ningún problema, si no estás satisfecho con tu producto tienes un plazo de 30 días para tramitar la devolución a través de nuestro correo electrónico (info@malavita770.es) o a través de nuestro teléfono de contacto vía Whatsapp (+34 611 06 83 19)
    ¿Puedo cancelar el pedido?
    • Sin ningún tipo de problema. Escríbenos a través de Whatsapp o enviando un correo a info@malavita.es

    ¿Qué medios de pago aceptáis?

    • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito/débito (Mastercard, Visa)